Ramas Elementales



Magia Elemental de Fuego.

Flamma: crea un látigo de fuego que se abalanza hacia el objetivo.

Ignitus: prende fuego a un objeto.

Pirium: lanza una esfera de fuego al objetivo.



Teishous: crea una pequeña cúpula invisible que impide al fuego entrar o salir de ellas. Hechizo ideal para evitar incendios con hogueras o protegerse de ataques ígneos.


Magia Elemental de Agua.

Aqua Palpatem: hechizo que ofrece al mago un total control sobre masas de agua de tamaño variable.

Gelius: congela un objeto o convierte agua en hielo.



Hidros: genera una pequeña esfera de agua.



Mergant: maleficio que atrapa al rival en una gran masa de agua.


Magia Elemental de Aire.

Fulgur: produce una esfera eléctrica.



Kimbunga: genera un pequeño torbellino que lanza al rival hacia arriba.  

Tonitrus: dispara un rayo eléctrico para atacar al objetivo.



Turbo: hechizo arcano que genera una esfera luminosa que, al impactar en cualquier superficie, libera un enorme tornado. Es especialmente destructivo, pudiendo dañar incluso a quien lo ejecute. 




Magia Elemental de Tierra.

Elevaterra: hechizo arcano que eleva en el aire grandes masas de tierra. Fue ampliamente utilizado para pelear sin dañar a ningún observador.


Gea Palpatem: concede al mago la habilidad de manipular masas de tierra y piedra.

Lapitus: genera y lanza una piedra al objetivo.

Lecha Lagta: rodea al rival de estalagmitas.

Pietra: genera y lanza una gran roca al rival.