Ramas Específicas

Magia Dimensional



Investitutalis: invierte la dirección del movimiento de objetos y hechizos.

Naimata Chouro: abre un portal que facilita el teletransporte en grupo.  



Obsturus: inmoviliza objetos o seres vivientes.

Postertrinus: hace viajar en el tiempo al objeto o ser al que se esté apuntando, apareciendo cuando tenga lugar un suceso determinado o cuando una persona concreta realice el hechizo Venitecce.

Teleporta: permite al mago teletransportarse a un lugar visible desde donde se ejecute el hechizo. Por regla general, solo funciona con una persona.

Tilemetafor: genera dos portales, uno frente al usuario y otro detrás del enemigo. Todos los hechizos que entren por el primer portal, saldrán por el segundo golpeando al rival por la espalda.

Venitecce: atrae al presente lo que se haya enviado al futuro desde el pasado (o viceversa) mediante Postertrinus. Solo funciona si se es la persona adecuada o elegida por el ejecutor


Invocaciones

Ahriman: se sabe que invoca a la esencia misma del mal y a las fuerzas de la destrucción, generando todos los efectos negativos que el hechicero desee, pues proporciona un poder catastrófico y casi ilimitado que puede ser letal para la persona misma que realiza esta invocación. Sin embargo, se desconoce su funcionamiento desde un punto de vista más profundo.



Papilio: lanza una bandada de mariposas contra el adversario.



Ushebti: si se lanza apuntando a un suelo arenoso o pedregoso, una parte de la tierra cobrará vida, tomando forma humanoide de distintos tamaños y atacando al adversario.

Sirmi Kaverno: invoca tres drash.

Vulpus: lanza contra el adversario un pequeño grupo de zorros.




Magia de Combate

Comburet: incendia la parte superior del báculo para atacar con las llamas.




Magia Arcana

Centum Bubus Uotis: hechizo primordial para El Gran Resurgir. Se produce un rayo que, al orientarlo hacia el cielo, crea una gran espiral negra. La destrucción es inminente.

Divina Magit: poderoso y muy antiguo hechizo que aísla completamente todas las fuerzas del mal. Es mucho más poderoso que Niger Effullent, aunque también es mucho más difícil de realizar, pues hay que tener gran experiencia en Magia Sacra. 

Elevaterra: hechizo arcano que eleva en el aire grandes masas de tierra. Fue ampliamente utilizado para pelear sin dañar a ningún observador.



Gaia:es uno de los hechizos más poderosos y destructivos. El hechizo se aprovechará del lugar para tomar la energía terrestre y aprovecharla de la forma más destructiva posible, o bien a modo de defensa. Depende de cómo quiera emplearlo el mago.


Kolasinfernum: crea una esfera de fuego sobre el que ejecute el hechizo, de la cual saldrá una lluvia de pequeñas bolas de fuego en todas direcciones. Es un hechizo muy difícil de controlar, pero pueden llegar a manejarse las pequeñas esferas ígneas. 



Turbo: hechizo arcano que genera una esfera luminosa que, al impactar en cualquier superficie, libera un enorme tornado. Es especialmente destructivo, pudiendo dañar incluso a quien lo ejecute.





Magia Divina