Investitutalis:
invierte la dirección del movimiento de objetos y hechizos.
Obsturus: inmoviliza
objetos o seres vivientes.
Postertrinus:
hace viajar en el tiempo al objeto o ser al que se esté apuntando, apareciendo cuando
tenga lugar un suceso determinado o cuando una persona concreta realice el
hechizo Venitecce.
Teleporta:
permite al mago teletransportarse a un lugar visible desde donde se ejecute el
hechizo. Por regla general, solo funciona con una persona.
Tilemetafor:
genera dos portales, uno frente al usuario y otro detrás del enemigo. Todos los
hechizos que entren por el primer portal, saldrán por el segundo golpeando al
rival por la espalda.
Venitecce: atrae
al presente lo que se haya enviado al futuro desde el pasado (o viceversa) mediante
Postertrinus. Solo funciona si se es la persona adecuada o elegida por el ejecutor
Invocaciones
Ahriman: se
sabe que invoca a la esencia misma del mal y a las fuerzas de la destrucción,
generando todos los efectos negativos que el hechicero desee, pues proporciona
un poder catastrófico y casi ilimitado que puede ser letal para la persona
misma que realiza esta invocación. Sin embargo, se desconoce su funcionamiento
desde un punto de vista más profundo.
Ushebti: si se
lanza apuntando a un suelo arenoso o pedregoso, una parte de la tierra cobrará
vida, tomando forma humanoide de distintos tamaños y atacando al adversario.
Sirmi Kaverno: invoca tres drash.
Vulpus: lanza contra el adversario un pequeño grupo de zorros.
Sirmi Kaverno: invoca tres drash.
Vulpus: lanza contra el adversario un pequeño grupo de zorros.
Magia de Combate
Magia Arcana
Centum Bubus
Uotis: hechizo primordial para El Gran Resurgir. Se produce
un rayo que, al orientarlo hacia el cielo, crea una gran espiral negra. La
destrucción es inminente.
Divina Magit: poderoso y muy antiguo hechizo que aísla completamente
todas las fuerzas del mal. Es mucho más poderoso que Niger Effullent, aunque
también es mucho más difícil de realizar, pues hay que tener gran experiencia
en Magia Sacra.
Elevaterra: hechizo arcano que eleva en el aire grandes masas de tierra. Fue ampliamente utilizado para pelear sin dañar a ningún observador.
Elevaterra: hechizo arcano que eleva en el aire grandes masas de tierra. Fue ampliamente utilizado para pelear sin dañar a ningún observador.
Gaia:es uno de los hechizos más poderosos y destructivos.
El hechizo se aprovechará del lugar para tomar la energía terrestre y
aprovecharla de la forma más destructiva posible, o bien a modo de defensa.
Depende de cómo quiera emplearlo el mago.
Kolasinfernum: crea una esfera de fuego sobre el que ejecute el hechizo, de la cual saldrá una lluvia de pequeñas bolas de fuego en todas direcciones. Es un hechizo muy difícil de controlar, pero pueden llegar a manejarse las pequeñas esferas ígneas.
Turbo: hechizo arcano que genera una esfera luminosa que, al impactar en cualquier superficie, libera un enorme tornado. Es especialmente destructivo, pudiendo dañar incluso a quien lo ejecute.
Kolasinfernum: crea una esfera de fuego sobre el que ejecute el hechizo, de la cual saldrá una lluvia de pequeñas bolas de fuego en todas direcciones. Es un hechizo muy difícil de controlar, pero pueden llegar a manejarse las pequeñas esferas ígneas.
Turbo: hechizo arcano que genera una esfera luminosa que, al impactar en cualquier superficie, libera un enorme tornado. Es especialmente destructivo, pudiendo dañar incluso a quien lo ejecute.
Magia Divina