Autoridades

Cethegus: Mitra (o portavoz) de los Caelestis. Es un anciano de baja estatura y barba fina y cana que regenta un conocido restaurante en el Spelaeum, “Le Chevalier en Fer”, en el que trabaja de cocinero.



Doña Patro: Señora de Ciudad Céfira. Mujer de elevada edad, autoritaria, directa y charlatana. Tiene un carácter fuerte, diciendo las cosas tal y como las piensa.


Dorias: es uno de los tres Espíritus Supremos. Es calificado como “El Dueño de las Dimensiones”. Se dice que con su mirada puede observar más allá de los límites del tiempo y el espacio. Por tanto, también es un experto Clarividente. Además, conoce todo los alfabetos existente, incluido el alfabeto rúnico.




Dysis: Directora de la Academia Lóbrega. Su plan de estudios está estrictamente vigilado por el reino. Aún así, en su academia se esconden secretos que siguen pasando inadvertidos para el rey.




Gurges: Señor de Villa Ignota.


Gyanyl: miembro de la Guardia Real destinado en Ciudad Céfira.


Kassandra: reina de Lorenia. Mujer atractiva de largos cabellos dorados que visitará al monarca de Salazia para establecer un pacto entre continentes.




Latrastos: segundo al mando de la reina Kassandra.


Lodheric: hijo de Verglas y, por tanto, príncipe de Salazia. Aún así, se desentiende completamente de los asuntos de estado.


Mergus: Señor de Ciudad Avellano.


Olesya: hija de Verglas y hermana menor de Lodheric. Princesa de Salazia.


Physa: otra de los Espíritus Supremos. Ella es calificada como “Amiga y Protectora de la Naturaleza”. Domina a la perfección la Magia Sacra, la Magia Blanca (Defensiva y Curativa) y las Invocaciones. Es la más amable de los tres.




Severo: director de la Academia Ignota y hermano de Severino, Consejero Primero de Su Majestad.


Verglas: Caelestis rey de Salazia. Conocido por no ser extremadamente inteligente, pero tener palabrería suficiente para ganarse al pueblo. Su especialidad es la Magia Elemental de Agua.


Voithos: miembro de la Guardia Real destinado en Ciudad Céfira. Amigo de Gyanyl.  


Zerón: tercer y último de los Espíritus Supremos. Es el Señor de los Elementos. Controla el fuego, el agua, el aire y la tierra. Es, por tanto, propulsor de las energías esenciales y experto en las artes ofensivas.